Google+ Followers

Google+ Followers

domingo, 28 de junio de 2015


¡Reto conseguido!

El cortometraje más humilde se convertirá en la película más solidaria


Web oficial: www.DoctorResaca.com


Hace unos años, un equipo de 7 personas realizó un cortometraje original, con un presupuesto de tan solo 40 euros al que titularon MENSAJE POST-ITivo.  

Los resultados hablaron por sí solos… más 10 millones de espectadores en 75 países, varios Premios en Festivales de cine y la recaudación  de casi 6000 euros, una suma bastante importante teniendo en cuenta su presupuesto.

Mensaje Post-Itivo se emitió en TVE, se ha llevado a las aulas universitarias e incluso ha marcado a quien lo ha visto hasta el punto de que muchos lo imiten haciendo sus propias versiones.

Si solo han hecho falta 4 minutos para hacer reír a mas de 10 mil personas… ¿Hasta donde podríamos llegar con la película?

La película busca traer buen humor a quien decida disfrutarla, mejorar la vida laboral de mucha gente, ya que ofrecerá consejos profesionales más allá de la ficción a través de la Fundación Alegría.


A una semana de su boda Martín escribe a su prometida María un original mensaje de amor con unos Post-It. Pese a sus románticos esfuerzos ella le abandona y anula el compromiso. Martín emprende la reconquista de su amada. En este camino Martín se encuentra con todo tipo de personajes que ponen su mundo patas arriba y le obligan a enfrentarse a sus peores pesadillas. Sin embargo Martín no pierde la esperanza pues María, antes de irse, le ha dejado también un post-it con el siguiente mensaje: “SI QUIERES, PUEDES”
Mientras tanto Elena -hermana de Martín- se enfrenta a su padre Gabriel que quiere ver como ella continúa la tradición familiar y se incorpora al prestigioso bufete de abogados “González de Prada”. Lo que a Elena realmente le gusta es tocar con su grupo musical, pero no ve como lograr el visto bueno de su padre y mucho menos como ganarse la vida con ello.
Tito, trabajador de la empresa de wedding planner que organiza la boda de María y Martín, tendrá que vérselas con la nueva directora, Begoña, quien explota a sus empleados para lograr los máximos beneficios en la empresa.
Estas tres historias se enredan y mezclan formando entre todas un gran Mensaje POST-ITivo 
Un elenco de lujo entre los que se encuentran caras tan conocidas como…



Si quieres formar parte de un proyecto emocionante como este, solo tienes que hacer clik aquí.¡TE ESPERAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...