Google+ Followers

Google+ Followers

lunes, 29 de junio de 2015

AMORES MINÚSCULOS

1º ANIVERSARIO
DEL OFF AL FENOMENO SOCIAL




Tras un año en el circuito de teatro independiente, el boca a boca lleva a Amores Minúsculos directamente a la mítica Sala Principal del Teatro Lara. El mejor marco para celebrar el 1º aniversario de la obra que se ha convertido en todo un fenómeno teatral.
Amores Minúsculos, la comedia teatral que ha revolucionado el off madrileño ha explotado en forma de fenómeno cultural. De las salas off a los grandes teatros y no solo en Madrid… Muy pronto se estrenará en Barcelona con un libreto bilingüe y saldrá de gira a conquistar los corazones de toda España 
Lo que comenzó como una aventura para sus productores, Los Zurdos, intentando llevar el cómic de Alfonso Casas al teatro solo con el esfuerzo, el trabajo y mucha ilusión se ha convertido en la comedia romántica favorita del público, 1 año de funciones ininterrumpidas colgando el cartel de “entradas agotadas” en todas sus funciones y un horizonte prometedor porque los éxitos mas importantes comenzaron siendo algo minúsculo.
Directo al corazón del espectador
Al éxito de público, le acompaña la crítica… La adaptación del cómic de Alfonso Casas ha emocionado con sus dos propuestas, la del off y la que veréis brillar en la sala grande con motivo de su 1ª cumpleaños, el 9 de julio. Dos propuestas muy diferentes que crean adicción teatral y que llenan función tras función el teatro, una auténtica hazaña en los tiempos que corren.


El que viene a verla se enamora
Sinopsis
 

Esta historia habla sobre el origen, la llamada “chispa” de varias relaciones que están destinadas a no convertirse en ese amor de cuento de hadas, que puede que alguna vez llegue o no. Un  homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido.
Es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes con los que te identificarás interpretados por un grupo de actores combinados en un doble reparto que permite vivir una experiencia única en cada función.
Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… Amores Minúsculos.

Los Zurdos

Detrás de Amores Minúsculos están Los Zurdos, un joven equipo creativo que ha apostado por llevar a escena este cómic como su primer y apasionante gran proyecto teatral. Un riesgo que parte del esfuerzo, el trabajo y la ilusión de Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo que han conseguido embarcar a 12 actores entre los que se encuentran caras conocidas de la TV como o Mariona Tena (Seis Hermanas, Amar es para siempre, Gran Reserva), Pablo Castañón (Chiringuito de Pepe, Isabel, El Secreto de Puente Viejo) o Guillermo Barrientos (Bandolera, El Barco)




“El éxito inesperado de la temporada, tras 'La Llamada' y 'Smiley'”
ICON (El País)


“Ganas irrefrenables de besar a quien tengas al lado”
Notodo.com

“Una obra hecha con el corazón y para el corazón”  BFace Magazine

“Amores minúsculos, la obra revelación de este año en Madrid” Noticias CUATRO


   JUEVES, 9 DE JULIO, 22H 
SALA PRINCIPAL DEL TEATRO LARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...