Google+ Followers

Google+ Followers

domingo, 25 de enero de 2015

EN FAMILIA


Tres actores que derrochan talento, una historia que en realidad son tres y que te sacude, te conmueve desde la vida misma, comedia y drama dándose la mano con una dirección brillante.

En Familia, una pequeña joya que si la descubres, no te dejará indiferente.


Sinopsis
Casa de Belén. Tres hermanos. Son las 20h del 24 de Diciembre. A las 21:30 llegan los padres para cenar. ¿Cuántas cosas pueden ocurrir en ese lapso de tiempo? ¿Cuántas verdades caben en una sola cena?


Ignacio Mateos, Olga Rodríguez y Belen Ponce de León hacen un trabajo impresionante, como he dicho y lo repito, un derroche de talento y de buen hacer interpretativo que deja al público impresionado. A esto, se le une una conexión mágica entre los tres actores  que engrandece más si cabe este montaje.


Elena Olivieri dirige esta creación colectiva con un trabajo sobresaliente. Encajar, hilar y acoplar tres historias tan diferentes y a la vez tan complementarias podría ser un verdadero desastre sin un buen trabajo de dirección como el de Olivieri.



“En familia”, un striptease del alma, un viaje al interior de ese microcosmo que es la familia, de todo lo no dicho, de esas dinámicas únicas que unen y separan a la vez, de lo que inútilmente ocultamos, de la delgada línea entre amor y odio, entre comedia y drama. 

Tres hermanos, tres mundos completamente distintos que en su incomprensión se complementan.



Ficha

Dramaturgia y dirección: Elena Olivieri.

Interpretes: Belén Ponce de León, Ignacio Mateos, Olga Rodríguez.

Textos: Elena Olivieri, Belén Ponce de León, Ignacio Mateos, Olga Rodríguez.


Ayte de dirección: Carlos Puga.


Martes de febrero en La Pensión de las pulgas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...