Google+ Followers

Google+ Followers

domingo, 26 de enero de 2014

A LOS OJOS

Una obra pegada a la actualidad y a la vez, parte de un eterno debate. Una situación tan real y tan bien llevada a escena que sorprende todo lo que se cuenta y como llega en poco más de 15 minutos.



A los ojos, escrita y dirigida por Mario Hernández es una historia que impresiona por redonda. Es muy difícil en un microteatro ser capaz de llegar al público de esa forma.

Esther Vega y Gerardo de Pablos consiguieron de nuevo, ya lo hicieron con Héroes, poner mis emociones contra las cuerdas. Increíbles actores con mucho ángel y con el don de la calidad interpretativa. Un mérito conseguir llevar a los espectadores a ese pisito madrileño y a la situación por la que pasan.

Hablamos de un drama que encierra un debate del que no escapamos ninguno y por ese motivo, es una obra de las que te llevas a casa y que te propone una reflexión muy interesante.

La sencillez de la puesta en escena se suple con la fuerza interpretativa de Gerardo y Esther y con el talento de Mario Hernández que una vez más, me sorprende con una de sus propuestas en el Teatro.

Espero y deseo que esta pequeña pieza teatral tenga más camino por recorrer porque merece la pena y mucho.

Y para terminar esta crítica, no puedo despedirme sin recomendaros el espacio donde vi A los ojos, Siluro Concept. Un espacio de creación y lleno de arte en pleno barrio de las letras de Madrid.

Sinopsis: 
Una pareja en crisis, unida por más de un secreto, y separada por esas cosas que nunca se dicen, pero que están ahí. Desgarran la piel y a veces, solo a veces.



Ficha
Autor y director: Mario Hernández
Elenco: Esther Vega y Gerardo de Pablos
Género: Drama
Duración: Comedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...