Google+ Followers

Google+ Followers

viernes, 18 de octubre de 2013

TAITANTOS

Nuria González nos presenta en Taitantos un monólogo divertido y actual con el que todos podemos empatizar, independientemente de la edad que tengamos.

Cartel de Taitantos

Nuria González muestra una vez más su vena más cómica presentándonos a su personaje, Susana. Una mujer de más de 40 años que lucha contra el tiempo, blogger de moda, separada, con una madre "especial" y una hija en plena edad del pavo... Susana vive en un constante estado de nervios.

Un punto de partida tan real como la vida misma en estos tiempos, y que sirve en bandeja las carcajadas del público. Un ritmo ágil hace de Taitantos una obra amena para pasar un buen rato de teatro con este montaje tan limpio.

Nuria, hace gala de su aplomo sobre la tablas pero, si algo hay que destacar es su don para conectar con el público con esta mezcla entre mujer fuerte y débil, que muestra a veces a la vez la mala leche y la ternura en este Taitantos tan divertido.

Destacar los elementos audiovisuales, estupendamente bien introducidos y que aportan más comicidad. Es muy divertido ver al personaje enfrentarse a si mismo a través de una pantalla.

Taitantos es un buen texto de Olga Iglesias en el que pone sobre la mesa un momento crucial en la vida de una mujer de mediana edad, que lucha contra el paso del tiempo y en busca de la felicidad. La dirección escénica a cargo de Coté Soler es un buen trabajo y a la vista están los resultados.
La autora, la actriz y el director forman los tres mejores elementos de esta obra que ha comenzado en el Teatro Cofidis, su segunda temporada tras su paso por el Teatro Lara.


Nuria González en Taitantos
Foto: Smedia

Con una escenografía muy sencilla pero elegante y con estilo, durante 90 minutos Nuria desnuda a Susana Duarte ante el público, y lo hace con un vestuario increíble y totalmente acorde con el personaje.

Recomendada por su calidad, entre los monólogos que hay esta temporada en cartel






Ficha

Autora: Olga Iglesias Durán
Dirección: Coté Soler.

Ayte dirección: Isabel Romero de León
Intérprete: Nuria González
Voz en off: Isabel Romero de León
Productores: Zoa Producciones, Milonga Producciones, Coarte Producciones, La casa roja producciones y Teatro Lara.
Desarrollo de guión: David Serrano
Diseño de escenografía y vestuario: Elisa Sanz

Ayte escenografía y vestuario: Mónica Borromello.
Construcción escenografía: Molo Design/Mambo decorados
Diseño de iluminación: Juan Ripoll
Teatro: Teatro Cofidis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...