Google+ Followers

Google+ Followers

sábado, 21 de septiembre de 2013

ESPINETE NO EXISTE

Un viaje a nuestra infancia a través de los recuerdos, olores, colores y las imágenes que nos marcaron para siempre.

 Cartel "Espine no existe"
 
Espinete no existe emprende su 8º temporada con un texto canalla que nos recuerda  a varias generaciones como fue nuestra infancia, la infancia ochentera. Desde las chucherías, pasando por el material escolar, los juguetes o los programas de aquella tele en la que no había más elección que dos canales...Y eramos muy felices, ¡Qué cosas!

 Eduardo Aldán en "Espinete no existe"
 
Durante casi dos horas de función, Eduardo Aldán consigue teletransportarnos a través de su monólogo-Delorean  por un túnel del tiempo. Me sorprendí a mi misma, cantando la canción de Dartacan, reconociendo el olor a regaliz que tanto gustaba a mi abuelo y tambien a mi madre.
 
Jugué y reí con la particular versión del 1,2,3 y vino a mi mente un recuerdo casi enterrado... Aquellas estupendas caretas de cartón en las que solo podías ver por un agujero y cuya goma duraba un suspiro... 
 
Pero, sobre todo la adoración por aquel erizo rosa, llamado Espinete que nos divirtió, enseñó y que se ha convertido en todo un símbolo. Un símbolo de lo bonita que es la inocencia de los niños, de lo maravilloso que es reír a carcajadas y de que los sueños, por muy mayores que nos hagamos no pueden quedar a un lado. 
 
En el andén os recomienda, que si todavía no la habéis visto, os acerquéis al Pequeño teatro Gran Vía para disfrutar, reír y recordar grandes momentos de cuando fuimos niños de la mano de una gran maestro de ceremonias, Eduardo Aldán

 
Después de un mal día, Aldán y su equipo consiguieron que mi estado de ánimo cambiara por completo.

Una buena dosis de energía positiva, de risas y recuerdos que tanta falta nos hacen en estos malos tiempos.






Irene L.Navarro-En el andén 
 



Ficha:
Reparto: Eduardo Aldán
Idea, guión y dirección: Eduardo Aldán
Producción:Aldan Company
Regiduría: Israel Criado
Auxiliar de producción: Juan Logar
Diseño gráfico:Sito Recuero
Iluminacion:Nuria Ramírez
 

Vídeo promocional Espine no existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...