Google+ Followers

Google+ Followers

viernes, 23 de agosto de 2013

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE QUINCE VERANOS

Una bonita historia de amor bajo la luz de las estrellas... bueno, si no hay nubes que las tapen. El sueño de una noche de quince veranos es una divertida comedia en la que se nos invita a ir de acampada ¿Preparados?


Un texto fresco, divertido bien interpretado por Ana Santos-Olmo y Antonio Ponce. Dos actores muy versátiles que consiguen dar a la historia, las dosis de comedia justas para que funcione la trama que en principio, está oculta. Es tarea del espectador descubrir que hay más allá de lo que aparece a simple vista.


Antonio Ponce

Ana Santos-Olmo 

Una historia sobre la amistad, amor y las noches nubladas contada en formato breve, sin que se quede nada en el tintero. Muy bien dirigida y con una escenografía muy realista, está cuidado hasta el más mínimo detalle.


Y si con algo me quedo es con "la magia" del final, que te deja con tan buen sabor de boca que sales a la calle con una sonrisa en los labios.


Sinopsis
Si año tras año te vas de acampada para ver la lluvia de estrellas fugaces, allá dónde vas el cielo está nublado y no ves estrellas ni fugaces ni fijas, ¿eres gafe? Y en ese caso, si llegas a ver una estrella fugaz, ¿No será mejor no pedir ningún deseo no vaya a ser que la cagues?


Ficha:
Título:El sueño de una noche de quince veranos”
Texto: Concha Párraga y Antonio Ponce
Dirección: Concha Párraga
Interpretación: Antonio Ponce, Maria Degás / Ana Santos-Olmo
Género: Comedia de nubarrón veraniego
Calificación: Todos los públicos
Fechas y Horarios: Del 31 de julio al 25 de agosto.
 De miércoles a sábados:
20:40 – 21:05 – 21:30 – 21:55 – 22:20 – 22:45
Domingos: 20:10 – 20:35 – 21:00 – 21:25 – 21:50 – 22:15
Precio: 4€ por función
Teatro: Microteatro por dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...