Google+ Followers

Google+ Followers

domingo, 26 de mayo de 2013

EL FIN DEL MUNDO MAYA

¿Qué pasaría si el mundo se acabase mientras tu jefa te echa un rapapolvo?
El fin del mundo maya una microcomedia ágil, fresca y divertida que ha llevado a En el andén hasta la nueva sala El esconditeatro.


Cartel de El fin del mundo maya

Una vez más, un texto de un amigo de Burbuja Films. Hay que ver cuento talento tiene Pedro Pablo Picazo, para sorprendernos con su historia en apenas unos minutos. A esto, se le añade el buen hacer del director, Diego Sanchidrián del que ya os he hablado En el andén y como guinda, la acertada elección de los actores.

Miguel de Juan y Sara Gómez en El fin del mundo maya


Sara Gómez y Miguel de Juan están fantásticos. Contagian al público con su vitalidad, tienen buena química y eso, llega al publico haciendo que la historia crezca más. Ambos juegan muy bien la comedia y los giros provocando carcajadas e incluso, comentarios entre el público.

Miguel de Juan y Sara Gómez en El fin del mundo maya


Y a una comedia divertida, se le suma un nuevo espacio teatral acogedor y encantador. El esconditeatro cuenta con dos salas con un buen tamaño en el que disfrutar de las obras, sin necesidad de sentir claustrofobia  Salas amplias y un recibidor sencillo pero muy cálido. Aquí, el trato a los espectadores es cercano y familiar, algo que se agradece y que les diferencia.

En el andén volverá.


Ficha
Título: El fin del mundo Maya
Autor: Pedro Pablo Picazo
Dirección: Diego Sanchidrián
Interpretes: Sara Gómez y Miguel de Juan
Género: Comedia
Teatro: El esconditeatro Calle Estudios,2 (Esquina con Calle Toledo) 28012 Madrid (metro la latina)
           Facebook  Twitter

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...