Google+ Followers

Google+ Followers

jueves, 7 de marzo de 2013

LA TERAPIA DEFINITIVA

Una desternillante reflexión sobre la vida y sus avatares, En el andén presenta La terapia definitiva con Fernando Cayo.



Un disparatado viaje por las relaciones humanas, la infancia, la filosofía, la religión, las relaciones de pareja y sobre como desde niños, nos adoctrinan para vivir la vida según unos criterios que nadie sabe muy bien quien los ha marcado.

En clave de monólogo humorístico, Fernando Cayo pone en escena esta obra basada en Cerebros verdes fritos de Jacopo Fo. Cayo se enfrenta al publico con la ayuda de un músico, la iluminación y un austero escenario. Lo mejor está en en el guión y en su interpretación que es sobresaliente.

Fernando Cayo en La terapia definitiva 
Foto: Teatro Bellas Artes

Cayo está exultante y su trabajo es estupendo. Su expresión corporal y su trabajo gestual, no hacen sino acentuar su talla como actor. La terapia definitiva resulta una obra atractiva en estos tiempos, en los que la carcajada se hace tan necesaria. Pero, es necesario algo más... La obra tiene fallos de ritmo en los que el público mira el reloj y en ocasiones, el humor no está del todo presente. Esto queda latente en que, pese a ser una función cómica, no están todas las carcajadas que serían necesarias en el patio de butacas.

Fernando Cayo en La terapia definitiva 
Foto: Teatro Bellas Artes

Dicho esto, La Terapia definitiva es una divertida función con un gran actor al que merece la pena ver de cerca. Solo por ver su trabajo ya es necesario acercarse al Teatro Bellas Artes.

Entradas


Video promocional


Ficha:
Equipo creativo: Eugenia Manzanera, Jorge Muñoz y Fernando Cayo
Puesta en escena: Fernando Cayo
Traducción: Guadalupe Saloni Miramón
Asesor de texto: Vicente Fuentes
Interpretación: Fernando Cayo
Música en directo: Geni Uñón
Asesora de movimiento: Gloria Sanvicente Amor
Producción: Producciones Pachamama S.L.
Teatro: Teatro Bellas Artes
Fechas y horarios: Los martes de marzo y abril  a las 20.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...