Google+ Followers

Google+ Followers

domingo, 10 de marzo de 2013

CABEZA DE COBRE


Isabel Soto, Carlotta Cossials y Jesús Granda se ponen bajo las ordenes de Virginia Rodríguez para llevar a cabo Cabeza de cobre. El sangriento caso de la chica embarazada, una micro obra al más puro estilo Tarantino.


Cartel de Cabeza de Cobre

El circuito de teatro no comercial no para de moverse y de crecer en tiempos de crisis, lo que hace que En el andén vea de todo y en sitios inimaginables. Con Cabeza de cobre,aterrizamos por primera vez, en Fulanita de Tal, donde no esperéis que os guíen hasta una pequeña sala... El propio bar es la escenografía de la obra, en la que el espacio escénico está muy bien empleado.

Isabel Soto (Cabeza de cobre) y Carlotta Cosials (Mamba Negra) son dos asesinas a sueldo con una truculenta relación. Cabeza de cobre, un día decide poner fin a este tipo de vida y empezar de cero en otro lugar. Con una pareja estable (Jesús Granda) y un negocio del que hacerse cargo, Cabeza de Cobre comienza una nueva vida. Todo parece ir bien hasta que su ex compañera, Mamba Negra la encuentra...

Jesús Granda


Un trío interpretativo en el que el chico, Jesús Granda es un punto muy importante en la trama aunque un secundario en esta rocambolesca historia. Granda está muy bien en este pequeño papel, en el que es una pena que no tenga más juego.

Carlotta Cosials

Los personajes de ellas, Isabel Soto y Carlotta Cosials son muy duros e impactantes.

Isabel Soto


La jovencisima Carlotta Cossials ha hecho un gran trabajo con Mamba. Dura e implacable.

Isabel Soto ha logrado con Cossials  una muy buena química en esta obra pero, he de decir que eché de menos algo de fuerza en momentos que la historia la requería y que aportaría mucho más al montaje.

Violencia, sensualidad, suspense... puro Tarantino en esta historia de Carla Nieto, dirigida por Virginia Rodríguez que nos invitan a viajar a territorio yanki con una micro obra que no te deja indiferente.


Video promocional


Ficha:
Título: Cabeza de cobre. el sangriento caso de la chica embarazada
Dirección: Virginia Rodríguez
Elenco: Isabel Soto, Carlotta Cosials y Jesús Granda
Argumento: Carla Nieto
Diálogo: Carlos Flores Ezcurra
Teatro: Sala Fulanita de Tal. Calle Conde de Xiquena, 2. Chueca
Fechas y horarios: viernes, sábados y domingos de marzo a las 21.30 y 22h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...