Google+ Followers

Google+ Followers

jueves, 14 de febrero de 2013

LA MIRILLA


Provocador, sensual y muy divertido. En el andén presenta La Mirilla en Garaje Lumière

Cartel de La mirilla

La Mirilla es un viaje por los sentidos en el que se olvidan las normas del teatro para convertir el escenario en un auténtico cabaret. No esperes sentarte y juzgar lo que ves porque este montaje tiene mucho más que dar, que una función teatral al uso.

Música en directo a cargo de Carlos López , Carlos Pérez y Carlos Mirat, dignos de mención y que son los encargados de poner la banda sonora al Cabaret burlesque de Garaje Lumière.


Natalia de Molina, Celia de Molina, Laura Lebrato, Maggie Civantos, Sandra Carrié, María Ordoñez y Airún Oliveros están espectaculares. Actúan, cantan y bailan...Todo a la vez. Algo complicado el asunto, del que estas jóvenes actrices salen airosas y con mucho arte.

La Mirilla- Garaje Lumiere
 Foto: La Mirilla Cabaret

Para gustos, hay colores y obviamente yo también tengo a mis favoritas.

Maggie Civantos de quien ya os hablé en ¿A quien te llevarías a una isla desierta? de Jota Linares. Me sorprendió con unas puntas de clásico, una fuerza arrolladora y un acento ruso con el que levantaba carcajadas por sus divertidos números.


Maggie Civantos en la Mirilla 
Foto: Sergio Candel- La Mirilla Cabaret 
Celia de Molina
Foto: Sergio Candel-La Mirilla Cabaret

 

Celia De Molina destaca por su gran vis cómica. Atolondrado y loco personaje italiano que borda, no puedes evitar partirse de risa con cada una de sus apariciones. Un torbellino que llenaba de frescura la sala cada vez que hacía acto de presencia.

                                                                                            
Natalia de Molina
Foto: Sergio Candel- La Mirilla Cabaret 


Y por último Natalia De Molina, la benjamina dulce que clava el papel de Lolita en este show. Natalia tiene eso a lo que la mayoria llamamos "ángel" y espero verla en muchos más proyectos. Fue el descubirmiento de la noche.

Aún así, todas tienen mucho talento que sumados  hacen de La Mirilla un espectáculo único.

La Mirilla cuenta con una buena puesta en escena y una perfecta utilización del espacio, algo que no es muy habitual ver. Los números son muy buenos aunque el hilo conductor se queda un poco cojo. Elegante y simpático está Luis Callejo como maestro de ceremonias, pero su guión y tono chirrían un poco con el espectáculo.

Pero pese a este detalle, desde el primer momento que entras en La Mirilla, el derroche de talento, la sensualidad, la genial música en directo, la comedia, el exquisito vestuario y la diversión te conducen a una experiencia única que recomiendo y que nadie debería perderse.

Una muestra más de la estupenda programación de Garaje Lumiere.

 Video



 Ficha:
Dirección: Sergio Candel
Dirección artísitica: María Sánzhez Morena, Sonia Castro, David García
Elenco: Celia De Molina, Natalia de Molina, Laura Lebrato, Maggie Civantos, Sandra Carrié, María Ordoñez, Airún Oliveros.
Maestro de cermonias: Luis Callejo
Musicos:  Carlos López , Carlos Pérez (teclado) y Carlos Mirat (batería)
Coreografía: Mila Lalli
Vestuario: Lorena Fernández
Diseño de peluqueria y maquillaje: Pedro Guijarro
Iluminación: Fernando Canelón
Diseño de sonido: Amin Ali
Diseño gráfico y de fotografía: Edu Pelegrín
Colaboradores: Agustín De Molina y Luis Callejo
Teatro: Garaje Lumiere
Fechas y horario: Todos los lunes a las 20h
Entradas: Taquilla online: www.garajelumiere.net, reservas en : www.atrapalo.com o reservas telefónicas al 91 119 2905 (de L a V de 11h a 14h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...