Google+ Followers

Google+ Followers

viernes, 21 de diciembre de 2012

DE VERDEN CUANDO

El ex Martes y 13, Millan Salcedo aterriza en el Teatro de La Latina con De verden cuando, un espectáculo por el que parece que los años no pasan...

 Cartel de De verden en cuando

Durante una hora y media, pasó parte de la  infancia por delante de mis ojos y es que, lo que ví fue las mismas gracias repetidas hasta la saciedad... Nada nuevo bajo el sol.
Salvo un par de gags que tenían que ver con la actualidad y con los que me reí muy a gusto, el resto fue una gran exhibición de humor trasnochado y ochentero. Chistes y tics que con siete años me hacían mucha gracia pero que ya no.

Lo que quiero decir con esto, es que con De verden cuando,  Millán Salcedo está anclado en el pasado, perdiendo la oportunidad que la actualidad le ofrece para renovarse. Porque el humor también hay que actualizarlo, fijateee.

 Millán Salcedo en De verden cuando

De verden en cuando tampoco tiene un hilo conductor que guíe el show y es algo que se echa de menos. Los saltos de un tema a otro llegan a marear casi tanto, como el abuso de los gestos y frases que un día hicieron famosos a Martes y 13.

Este nuevo espectáculo está basado en su anterior trabajo Yo me subí a un piano verde. Salcedo está, de nuevo, casi en solitario ante el público. Sólo le acompaña, el pianista Marcos Cruz, que por cierto es magnífico.

  Millán Salcedo en De verden cuando

Recomiendo el espectáculo para quien quiera volver literalmente a recordar a los Martes y 13 de los ochenta, pero a medio gas ya que solo está Millán Salcedo. Por supuesto, a los fans de Millán y del dúo cómico. Pero no a quien espere que parte de Martes y 13 tenga la chispa que tenía para hacernos reír con sus mordaces críticas a nuestra sociedad. Sus gags son los mismos y la sociedad de la que habla, desde luego que no es la de 2012. Una pena.

Video promocional


 Ficha:
Autor e interprete: Millán Salcedo
Música: Marcos Cruz (Piano)
Iluminación: Jaume Feixas
Sonido: Ramón Rico
Video: Voodoo
Técnico de Luces: CRISTINA PRIETO
Regidor Gerente:  JOAN FERNÁNDEZ
Técnico de Luces: CRISTINA PRIETO
Técnico de sonido y video: Javier Perez Duque
Producción ejecutiva y distribución: Pentación
Produce: Millán Salcedo y Dordami
Teatro: La Latina
Fechas y horario: Hasta el 3 de febrero de 2013
                           De miércoles a sábados a las 20.30 y Domingos a las 19.00
Precio Entrada: 28 euros aprox
Duración: 1h 30 min (sin entreacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...