Google+ Followers

Google+ Followers

martes, 13 de noviembre de 2012

EL EXPERIMENTO SECRETO DE DIOS

Una locura que en el fondo tiene mucho sentido. Bernar Caldevilla se basta y se sobra, para hacer que el público pase una experiencia teatral que jamás olvidará.

Cartel El experimento secreto de Dios

En poco más de una hora, El experimento secreto de Dios nos cuenta toda una vida, literalmente. Desde una concepción, con casting incluido, hasta la vejez, en la que un anciano reflexiona sobre la vida, con verdades como puños que hacen pensar.

Pero no piensen que van como meros espectadores de una representación unipersonal... Caldevilla, a quien me he tomado la licencia de bautizar como el Jim Carrey español, y que en el escenario es todo un "hombre orquesta", necesita de la colaboración de todos.

¿Quieres probar a ser padre? ¿La novia en una boda? ¿Un monaguillo?... El experimento secreto de Dios te da la oportunidad porque aquí vosotros también formáis parte de la función.

El experimento secreto de Dios

Es un show con un ritmo acelerado, fuerte, divertido y con sobredosis de comedia, en la que es imposible apartar la atención. Los cambios de vestuario, la música, la iluminación y el propio Bernar hacen muy grande este espectáculo.

Bernar Caldevilla, con una dilatada trayectoria en las artes escénicas, tiene en esta función un reto cada jueves: Improvisar ante un público vivo. Le pueden interrumpir, responder, hacerle fotos y vídeos. Esta parte es la que más me gustó, y con la que Caldevilla me ganó. Su improvisación es magnífica.
 
El experimento secreto de Dios
 
Quizás, muchos de vosotros le recordareis por su anterior montaje, que contaba con un personaje muy especial, ¿No conoces a Charli Black?. Esta función estuvo un año en cartel. Si la visteis, os gustará su nuevo espectáculo.Lo digo convencida porque comprobé que Caldevilla tiene fans que repiten con cada espectáculo que propone.

Una función interactiva y anticrisis. Durante un rato, nos quita el mal humor y nos hace reír a carcajadas por el módico precio de 4 euros. Nadie se libra de pasárselo en grande. Yo no me lo perdería, además te puede pasar lo que a mí, y salir de la función con un regalito bien provechoso... Un cortador de cebollas.... Mejor, no preguntad.

Entrevista En el andén a Bernar Caldevilla 

Video: IreneLN/VictorEP

 Entradas: http://www.atrapalo.com/entradas/el-experimento-secreto-de-dios_e60379/

Ficha:
Título: El experimento secreto de Dios
Dirección: Daniel Cicaré
Intérprete: Bernar Caldevilla
Voz en off: Miguel Caiceo
Teatro: La escalera de Jacob. Calle Mancebos, 4
Fecha: Los jueves (hasta enero 2013)
Hora: 20.30h

3 comentarios:

  1. Hola Irene muchas gracias por tu entrevista, me ha parecido un trabajo muy serio y tratado con mucho cariño, espero que podamos coincidir otra vez trabajando, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante esta propuesta que nos traes y me ha encantado la entrevista. Gracias, Irene ;)

    ResponderEliminar
  3. UMMMM que yo voy el jueves, QUE NERVIOS y QUE GANAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...