Cartel El experimento secreto de Dios
En poco más de una hora, El experimento secreto de Dios nos cuenta toda una vida, literalmente. Desde una concepción, con casting incluido, hasta la vejez, en la que un anciano reflexiona sobre la vida, con verdades como puños que hacen pensar.
Pero no piensen que van como meros espectadores de una representación unipersonal... Caldevilla, a quien me he tomado la licencia de bautizar como el Jim Carrey español, y que en el escenario es todo un "hombre orquesta", necesita de la colaboración de todos.
¿Quieres probar a ser padre? ¿La novia en una boda? ¿Un monaguillo?... El experimento secreto de Dios te da la oportunidad porque aquí vosotros también formáis parte de la función.
El experimento secreto de Dios
Foto: En el andén
Bernar Caldevilla, con una dilatada trayectoria en las artes escénicas, tiene en esta función un reto cada jueves: Improvisar ante un público vivo. Le pueden interrumpir, responder, hacerle fotos y vídeos. Esta parte es la que más me gustó, y con la que Caldevilla me ganó. Su improvisación es magnífica.
El experimento secreto de Dios
Foto: En el andén
Una función interactiva y anticrisis. Durante un rato, nos quita el mal humor y nos hace reír a carcajadas por el módico precio de 4 euros. Nadie se libra de pasárselo en grande. Yo no me lo perdería, además te puede pasar lo que a mí, y salir de la función con un regalito bien provechoso... Un cortador de cebollas.... Mejor, no preguntad.
Entrevista En el andén a Bernar Caldevilla
Video: IreneLN/VictorEP
Ficha:
Título: El experimento secreto de Dios
Dirección: Daniel Cicaré
Intérprete: Bernar Caldevilla
Voz en off: Miguel Caiceo
Teatro: La escalera de Jacob. Calle Mancebos, 4
Fecha: Los jueves (hasta enero 2013)
Hora: 20.30h
Hola Irene muchas gracias por tu entrevista, me ha parecido un trabajo muy serio y tratado con mucho cariño, espero que podamos coincidir otra vez trabajando, muchisimas gracias.
ResponderEliminarMe parece muy interesante esta propuesta que nos traes y me ha encantado la entrevista. Gracias, Irene ;)
ResponderEliminarUMMMM que yo voy el jueves, QUE NERVIOS y QUE GANAS
ResponderEliminar