Google+ Followers

Google+ Followers

jueves, 20 de septiembre de 2012

POLI BUENO, POLI MUERTO


"Solo hay algo peor que un asesino en serie, un funcionario español". Así presenta  Juanma Bajo Ulloa, su autor y director, esta obra de Microteatro.

No hay mucho más que decir, pero no penséis que con esto ya sabéis "por donde van los tiros", guiño para quien haya visto "Poli bueno, poli muerto".



Desde que entras a la sala 4 debes estar alerta. Todo, son pistas para descubrir algo...

Esperanza Pedreño es la funcionaria,  una actriz divertidísima a la que no aplaudimos lo suficiente, por soltar esa bestial parrafada. ¡Alucinante!

Mantuvo el ritmo, la comedia y nos dejó con la boca abierta porque tan solo guarda silencio un minuto de silencio, en toda la función.

Esperanza Pedreño
Foto:http://www.zimbio.com

Él es Sergio Arce, un actor que pese a su juventud tiene una gran trayectoria a sus espaldas. Siento no poder hablar más de su papel, ya lo descubriréis...En eso consiste esta obra.

De él, solo puedo decir (para no destripar nada) que crece de intensidad de menos a más y que consigue sorprender con un giro de su personaje que muchos no vimos venir. Genera los momentos más tensos que he vivido en el Microteatro y provoca, junto a Esperanza Pedreño, una de las obras más interactivas de las que he visto en este espacio.

 Sergio Arce
Foto:http://www.sergioarce.es/

Y si después de esto aún no tenéis claro de qué va...Es normal. Ahí van las dos líneas que yo leí antes de verla: La alarma social provocada por un peligroso asesino obliga al gobierno a enviar a una funcionaria para informar e instruir a los responsables de cada distrito.

Hay una cosa clara, Juanma Bajo Ulloa no deja indiferente a nadie. Es difícil escribir más sobre "Poli bueno, poli muerto" sin destripar nada así que lo dejo aquí...En suspense.





Ficha:
Título: “Poli bueno, poli muerto”
Texto y Dirección: Juanma Bajo Ulloa
Interpretación: Esperanza Pedreño y Sergio Arce
Género: Suspense
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Fechas y Horarios:

Del 19 de septiembre al 30 (incluido lunes 24)
De martes a sábados:
20:50 – 21:15 – 21:40 – 22:05 – 22:30 – 22:55
Domingos:
20:20 - 20:45 - 21:10 - 21:35 - 22:00 - 22:25
Precio: 4€ por función

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu crítica, como siempre, muy interesante... Saludos. ;))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...