Google+ Followers

Google+ Followers

domingo, 6 de mayo de 2012

ARREGLANDO EL MUNDO

         "Pues aquí de cañas, con unos amigos... Arreglando el mundo" ¿Cuantas veces cualquiera de nosotros ha dicho algo similar a esto?... Muchas ¿Verdad? Pues si os habéis visto en una circunstancia parecida, ya os podéis imaginar como es Arreglando el mundo.

Arreglando el mundo. Grupo Smedia

Un espectáculo que acoge el Teatro Compac Gran Vía, y que cuenta con tres grandes monologuistas, Eduardo Aldán, Dani Rovira y J.J Vaquero.
La idea es que se va al teatro pero no, en realidad se va a un bar a reír y a tomar cañas con los amigos, y eso es lo mejor del Arreglando el mundo.

Con la que nos está cayendo es totalmente recomendable una cura a risotadas, y os prometo que tras ver este espectáculo, saldréis como nuevos. 

Se nota y mucho que dirigiendo Arreglando el mundo está Eduardo Aldán, creador de Espinete no existe y Maldito Naranjito.

Eduardo Aldán. Foto: Smedia


Rovira, Aldán y Vaquero hacen una buena pandilla, hay una conexión muy buena y el humor fluye cuando están a tres. Momentos que son superados cuando se les une la genial Deborah Ombres. Ella está brillante tanto presentando como colaboradora en momentos puntuales. Una lástima que no se le de más cancha.

A destacar la música en directo con una banda de rock muy buena, que pone a cada momento la banda sonora perfecta. Y la colaboración de Enrique San Francisco, como siempre una gran guinda para semejante pastel.

Los monólogos individuales son muy divertidos, frescos y mantienen las risas constantemente. Especialmente los de Dani Rovira que levantaron las mayores carcajadas de la sala.

Dani Rovira. Foto: Smedia

El más flojo individualmente es Vaquero, a quien desde aquí le pido retire ya su monólogo sobre Crepúsculo, me lo se de memoria.

 J.J Vaquero. Foto: Smedia

Salvo por ese detalle, totalmente recomendable para ir con pareja y/o amigos a reír, pero también a participar... Y esto lo dejo aquí porque no quiero desvelar como calientan el terreno humorístico. Sólo os diré que el público forma parte del espectáculo.

Arreglando el mundo, una auténtica terapia anti-estrés, anti-crisis y anti-mal rollo. Risas aseguradas. 

Vídeo:


Entradas: 
http://www.gruposmedia.com/obra268_ventas.html


FECHA: Hasta el 27 de mayo
HORARIO: De Miercoles a Viernes: 20.30
                    Sábados: 19h y 22h 
                    Domingos: 19h
PRECIO: A partir de 18 euros
COSAS QUE SE DEBEN SABER: :
Alex Clavero actuará los días 27 de abril, 3,5,12 y 16 de mayo, sustituyendo a Dani Rovira, y el 18 de Mayo sustituyendo a J.J. Vaquero. 
- Se requiere acomodación para poder acceder a una localidad 
- Las mesas son compartidas con otros clientes 
- Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de bebidas alcohólicas 
- Cada mesa puede tener cuatro clientes. En el recinto se puede consumir cerveza Mahou Cinco Estrellas, Mixta y Mahou Sin y agua o zumos de Solán de Cabras.

4 comentarios:

  1. Vaya tres! Pues como siempre si tu dices que nos vamos a divertir, voy y me llevo a mi chico seguro. El que no me hace mucha gracia es Vaquero pero voy. A ver si en atrapalo hay alguna ofertilla. Gracias como siempre, Irene

    ResponderEliminar
  2. Parece que es una buena opción para evadirse un rato de la cruda realidad y echar unas risas.Esto de irse a tomar unas cañas se lo recomendaría yo a algún político, a ver si se bajan de la nube y "arreglan el mundo" un poco.... Muchas gracias por tus críticas teatrales que siempre nos tienen informados de la actualidad. :)

    ResponderEliminar
  3. Jose Carlos Almagro6 de mayo de 2012, 21:08

    Yo fui ayer y salí con dolor de cara de tanto reirme. Son muy buenos y Deborah es un genial, opino como tu es una pena que no esté más rato en el escenario.

    ResponderEliminar
  4. Me parece diferente a lo habitual y muy original. La verdad es que tiene que ser una experiencia muy divertida. No sé si arreglarán el mundo, pero seguro que a más de uno le arreglan la noche. Irene, muchas gracias por la información tan detallada que nos has dado sobre esta obra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...