Google+ Followers

Google+ Followers

viernes, 27 de abril de 2012

TEATRO COFIDIS ALCAZAR

    El Teatro Alcázar está de enhorabuena. Oficialmente ha sido rebautizado como Teatro Cofidis Alcázar, y el motivo es el acuerdo entre Grupo Smedia y Cofidis. Desde ahora, la empresa de créditos rápidos será el mecenas de este teatro histórico de la capital.

Teatro Cofidis Alcazar

Con la firma de este acuerdo, el Presidente del Grupo Smedia aseguró que la alianza garantizará la calidad en la cartelera del teatro así como acercar las artes escénicas a un mayor número de ciudadanos. El director general de Cofidis, Joan Sitges también mostró su entusiasmo por este acuerdo y destacó que esta no es su única colaboración con el mundo de la cultura. En Barcelona también ejercen como patrocinadores de El petit Liceu.

Enrique Salaberría (Grupo Smedia) y Joan Sitges (Cofidis)

Esta nueva etapa fue celebrada por todo lo alto en el Teatro Cofidis Alcázar. Una gran fiesta que tuvo lugar en la noche de este 26 de abril y a la que acudieron personalidades del mundo del teatro, la prensa y la televisión como Anthony Blake, José Maria Íñigo o al actor Javier Gutiérrez, a quien hemos podido ver en Aguila roja o Elling.

En el eventó no faltó una obra teatral, en este caso la comedia El apagón, protagonizada por Gabino Diego y Eva Santolaria. Tras la función Grupo Smedia y Cofidis ofrecieron un coctel en el mismo teatro y un tour por sus instalaciones.

 Cóctel Teatro Cofidis Alcázar

Una estupenda velada para celebrar su nuevo nombre y su nueva etapa como Teatro Cofidis Alcázar. Desde En el andén les damos la enhorabuena y les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

Otras noticias relacionadas:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3924304/04/12/el-teatro-alcazar-de-madrid-llega-a-un-acuerdo-de-mecenazgo-con-la-empresa-cofidis.html

http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/sala-de-prensa-de-marketing/1108-noticias-prmarketing/20113754-el-teatro-alcazar-de-madrid-pasa-a-llamarse-teatro-cofidis-alcazar

http://www.madridiario.es/2012/Abril/madcultura/216304/teatro-alcazar-cofidis-prestamos-financiacion.htmlml


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...