Google+ Followers

Google+ Followers

viernes, 30 de marzo de 2012

¡CORTEN!

        ¿Qué pasaría si en medio de una obra de teatro los actores gritaran ¡Corten!? ¿Qué pasaría si los actores desde el escenario les preguntaran qué hacer? Si les parece divertido imaginarlo, les aseguro que aún lo es más vivirlo.


Impromadrid nos propone con esta obra, un reto. Los tres actores crean en directo y sin texto, unos personajes y una obra. 

Para lograrlo, preguntan directamente al público que es quien sugiere la trama y los papeles. Personajes creados en el instante, y que interpretaran tres monstruos de la improvisación: Ignacio López, Jorge Rueda e Ignacio Soriano.


Pero no crean que sólo se crea la historia y los personajes... En directo también se forma la escenografía, el vestuario y la música. 

Como verán, el espectador es totalmente una pieza activa y fundamental de la obra. Es una experiencia diferente, y muy divertida que recomiendo.

Además, esta obra tiene otro gran punto a su favor que la diferencia de la mayoría... Se puede repetir cuantas veces queráis porque nunca veréis la misma historia.

La compañía Impromadrid y "Corten" os esperan en el Teatro Fígaro. Las entradas aquí:

Para que veáis como funciona, un vídeo:


5 comentarios:

  1. Me parece muy original. Los actores deben de ser fantásticos porque lo de improvisar tiene que ser dificil.Gracias por ponernos el vídeo,está genial.
    Lo que he visto me ha encantado...y al público me parece que también.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante realmente impresionante, como me gustaría verlo, me encantan este tipo de cosas, buah si es que no tengo palabras, que envidia la gente que está de espectador me encantaría estar con ellos. Que ratito mas bueno he pasado. Gracias Irene eres todo un encanto por ponernos éstas cosas y por llevarnos al teatro a los que no podemos ir. Aunque solo sea por tus comentarios da la sensación de que estemos allí.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he visto y son geniales. Totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  4. He sacado entradas para esta semana !! A ver que tal

    ResponderEliminar
  5. Fui a verlo hace un mes y me gustó mucho, tienes mucha razón son muy divertidos y como publico te lo pasas muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...