Google+ Followers

Google+ Followers

martes, 21 de febrero de 2012

CELOSÍAS

           ¡Pero que malos son los celos! Dicen que más los infundados pero no... Los peores son los que se tienen con razón.
Celosías es una pequeña obra de teatro, y digo pequeña por su duración, no por su calidad. En ella, tres mujeres hechas y derechas relacionadas entre sí se enfrentan a una situación complicada y también, a ellas mismas.
Siento escribir esta crítica tan en abstracto pero cualquier cosa que diga demás puede servir para estropearos la función.


Ingrid Reino, Andrea Gara y Lorena Mateo son las protagonistas de la obra, cuyo peso está distribuido a partes iguales entre ellas. Pero, para ser franca, he de decir que Lorena Mateo destaca y mucho, sobre sus compañeras. Su naturalidad y su frescura te arrancan una sonrisa desde el principio. A sus 22 años, esta actriz es una joven promesa de las tablas españolas.

                               Lorena Mateo

Si os suena su cara es muy posible que la hayáis visto en la película "Pudor" de Tristán y David Ulloa o en la serie de TV "Física o química".

Un factor a tener en cuenta de "Celosías" es que se puede ver en Microteatro por dinero. Para quien no haya probado esta fantástica experiencia, se trata de pequeñas obras teatrales en las que no hay distancia entre el actor y el público.Y además, a precios muy asequibles (4 euros).

Si queréis ver pequeñas pero grandes maravillas muy de cerca. No dudéis llamar a Microteatro por dinero y  reservad.
http://www.teatropordinero.com/

6 comentarios:

  1. Microteatro, que curioso...probaré

    ResponderEliminar
  2. Solo he ido en una ocasión a Microteatro por dinero y lo que vi fue bastante triste, pero te he hecho caso con otras recomendaciones y me ha gustado así que reservaremos para Celosías

    ResponderEliminar
  3. Me encanat tu critica, me encanto CELOSÍAS y me parece alucinante la idea de MICROTEATRO...ES ALGO TAN DIFERENTE, TAN ORIGINAL, ESPECIAL...No dejes de opinar, muy bueno lo que haces auí, amiga!

    ResponderEliminar
  4. Q extraño eso del microteatro, pero tiene que ser genial. Poder ver una pequeña obra de teatro tan cerca de los actores me atrae mucho y si la obra como dices en muy buena no faltaré. Gracias por tus recomendaciones !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado esto del microteatro, tengo que probarlo y más con tu recomendación de esta obra. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso,esto del microteatro debe de ser como los cortos en el cine,no??? Y en cuanto a Lorena Mateo, pues habrá que seguirla con interés.Gracias por informarnos Irene.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...