Google+ Followers

Google+ Followers

jueves, 12 de enero de 2012

A la FUGA

A la fuga nos habríamos dado mi chico y yo en mitad de la función.





Pero, ¿Esto qué es? Eso es lo que pensamos tras salir de ver la comedia teatral “FUGA” en el Teatro Alcázar. Quizás voy a ser muy dura, quizás mucha gente no estará de acuerdo pero, esta es mi opinión personal tras ver lo que yo denominaría un “bodrio con caras conocidas”.
Una comedia disparatada que empieza muy bien pero, que se transforma en algo totalmente previsible. Un humor lento y simplón que, en ocasiones sentía insultar a mi inteligencia.


La “comedia” arranca con un ministro (José Luis Gil) al borde del colapso y con pistola en mano que decide a hacer algo que nunca había hecho antes: contratar a una prostituta (Kira Miró). Todo gira inesperadamente cuando llega una empleada de la Compañía del Gas (Amparo Larrañaga).


A partir de ahí solo os digo que la cosa se complica de una manera muy estúpida y previsible en la que ni los actores se lucen.


De este despropósito, sólo salvo a la gran Amparo Larrañaga que impresiona desde que aparece en escena como una charlatana. Con un texto que suelta a una velocidad increíble.
Pero, sin duda lo peor de lo peor fue lo de Kira Miró. Cierto es que como actriz no le tengo mucho aprecio pero, lo de la obra ya me pareció bochornoso como mujer...carnaza gritona que aún resuena en mis tímpanos. Cualquier cosa se puede llamar a lo que hizo, menos actuar. Mi sobrina de 4 años es capaz de leer textos mejor que ella. 


Para quien tenga el valor de verla, están de gira. Y como para gustos los colores puede que a vosotros os encante. Yo, desde luego no se la recomendaría a ningún amigo.



9 comentarios:

  1. La verdad es que yo no he visto la obra y por lo tanto no me voy a meter en ese jardín,jeje.Aunque con este trocito que has puesto,me parece que no me animo mucho.En cuanto a Kira Miró,sí que me parece que es pura fachada,y que para ser actriz hacen falta más cosas.

    ResponderEliminar
  2. La obra no la he visto, asi que mucho no puedo decir sobre ella. Peeero de la Kira sí! jajajaj NO ME GUSTA NADA COMO ACTUA! Me parece (no perdona) EEESSS MUY MALA ACTRIZ, su fisico lo hace todo. Si en una serie, peli o obra de teatro la ponen de Muda gana en audiencia o público solo por verla a ella (cara y cuerpo) porque en lo de Interpretar..CERO PATATERO!

    ResponderEliminar
  3. No voy a opinar de una cosa que no he visto y que después de ver el vídeo y tus comentarios estoy segura que no veré. Pero si puedo decir que estoy de acuerdo en que Amparo Larrañaga es grande y que Kira Miró no lo es, es sosa, simple e inexpresiva todo lo contrario a lo que es una buena actriz.

    ResponderEliminar
  4. Pero eso sí, en el cartel, Kira no puede parecerse más a Marta Hazas!!

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera Kira Miró parecerse algo a Marta Hazas!!

    ResponderEliminar
  6. uy!! Kira será una persona encantadora y maja pero sale perdiendo en todo ante la Hazas.Mejor actriz, belleza natural y una voz tan bonita como ella.

    ResponderEliminar
  7. Yo las he visto a las dos de cerca y no hay color.La foto del cartel engaña, Marta es más guapa. Fuga la vi hace tiempo y no puedo estar mas de acuerdo con la autora. Una mierda de obra, ni me reí.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me pareció una pésima obra. Como Irene os digo que me arrepentí por haber pagado esas entradas.Identifico en tus palabras como me sentí al verla

    ResponderEliminar
  9. MUy buen comentario Irene, yo no he visto la obra tampoco, pero KIra MIro, a mi tampoco me emociona la verdad, es sosa y con poca pasión por actuar.. me parece que no voy a ir a verla.. Por cierto se que no viene a cuento en este post, pero la pelicula the artist, tal y como escribiste en tu blog, es UN PLEICULON, la he visto hoy y me ha encantadooooo! os la recomiendo vivamente!
    Por cierto Marta Hazas le da mil vueltas a Kira Miro, y no se parece en nada, es mucho más guapa, ya quisiera Kira parecerse a Marta Hazas, en todo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...