Google+ Followers

Google+ Followers

viernes, 13 de enero de 2012

CHICAGO DICE ADIÓS

                    Llevaba mucho tiempo con ganas de ver este musical pero, por h o por b no había encontrado el momento y casi no lo hago. Este domingo, Chicago se despide después de tres años sobre las tablas y más de 750 funciones.
Iba con grandes expectativas, demasiadas quizás y puedo decir que he salido con un sentimiento algo extraño...No, no me ha defraudado pero tampoco he salido emocionada.

Sin duda, los actores están fantásticos y llevan el peso de la representación con una carga increible...Actuar, cantar y bailar, mérito añadido para ellos. Pero, falla el hilo conductor de la historia, falta historia que emocione. Demasiados momentos de montaña rusa, me explico. Hay números que, por sí solos ya merecen la pena pero son pocos, y muchos momentos de los que en tu butaca miras el reloj (como he visto hacer a las personas que tenía a mi lado).



Tengo que decir que hoy, Roxie Hurt no la interpretado María Blanco sino Ela Ruiz.No sé como será María pero, Ela ha estado maravillosa y normalmente forma parte del coro de bailarines. Creo justo reconocerle el mérito. Se nota y mucho que viene de la escuela cubana de danza, destaca mucho entre los demás.Junto a ella, una increible Marta Ribera en el papel de Velma Kelly, su pasión llega a los espectadores.

El elegante Manuel Bandera queda perfecto como el abogado sensacionalista Billy Flynn. Sin duda me quedo con sus escenas con Ela. Tienen muy buena conexión.Y no puedo dejar de hablar de J.Giró como Mary Sunshine, me ha dejado con la boca abierta. Vaya voz y vaya sorpresón...¡increible!


Es de justicia resaltar que la música en directo es una gozada, la orquesta es fantástica y su director hace de animador en numerosas ocasiones contagiendo buen humor.
Así que...no, no me arrepiento de haberla visto antes de su adiós definitivo pero, he de decir con total sinceridad que siento no haber podido ver a Natalia Millán como Velma, y que esperaba más...es lo malo de ir con demasiadas expectativas.




6 comentarios:

  1. Uhhhh Irene, yo al final me quedo con las ganas de verlo, porque pensaba que iba a estar hasta mediados de febrero y pensaba hacer una escapadita a Madrid para verlo, pero al final no ha podido ser... A mi me encanta como actúan, Natalia Millán y Manuel Bandera, son grandes actores y seguro que bailan y cantan fenomenal. Entiendo que quizás tenías más expectativas y te has quedado con las ganas, aunque a veces esas carencias se suplen cuando puedes comentar con personas que entienden tus ideas y plasmarlas en el blog es muy buena idea, por h por b o quizás más ingenioso por cb ;-) Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Uy! Irene no la he visto y ya no vere..Natalia Millán y Manuel Bandera son unos grandisimos actores. Irene como siempre Fantastica. Besotes!;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve ayer viendo Chicago y no se tu pero yo vi un vestuario que dejaba mucho que desear.Nada que ver con las fotos de promocion y de los videos.

    ResponderEliminar
  4. No he tenido oportunidad de verla y ya no la voy a tener. Siempre me han llamado mucho la atención los musicales. Sera por la mezcla de teatro, música en directo, grandes voces .... pero si la historia cojea por mucho que todo lo demás sea espectacular pues pasa lo que te ha pasado a ti que te quedas un poco fría. Irene enhorabuena por este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡k fuerte! He encontrado tu blog de pura casualidad y me ha encantado. Fui a ver Chicago en diciembre y salí pensando lo mismo que tú. Has ganado un seguidor.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he sido muy fan de los musicales,por lo menos en cine.Pero reconozco que en un teatro y en vivo la cosa cambia,por lo que me han dicho mis fuentes,jeje.Pero me alegro que,aunque no haya sido redondo,el espectáculo haya valido la pena....que no están los tiempos para tirar el dinero.Felicidades por este blog que nos hace refexionar sobre temas tan interesantes.Besucos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...