Google+ Followers

Google+ Followers

domingo, 8 de enero de 2012

3, 2, 1… ¡hablando!

           Aquí comienza 2012 y una nueva vida para esta periodista vocacional que ha vivido de todo en este último año. Demasiadas cosas que forzosamente han hecho que me replantee los pilares de mi vida, tal y como la conocía hasta el momento.

Los que me conocéis, sé que veréis este blog como lo que “siempre dije y nunca hice”. Bien, pues tenéis toda la razón. Esto es solo el principio de muchas otras cosas…espero.
Es la primera vez que me atrevo a escribir en público y me refiero a escribir lo que pienso y opino personalmente y no solo como periodista. Y desgraciadamente para llegar hasta aquí y comenzar algo que siempre he querido hacer he tenido que perder por el camino el trabajo, como otros cinco millones de españoles.

Si, señores he sido periodista de TV en los últimos años y casi siempre en Nacional, además de la redacción, mi segunda casa era el Congreso y no lo digo como un suplicio sino como una aventura porque a mi me encantaba y me encanta (Pero de todo eso ya os hablaré en otro momento). Mi otra gran pasión ha sido siempre el rollito cultural, esto más en el terreno personal. Cinéfila, seriéfila (si me permitís inventarme el “palabro” a lo Bibiana) y enamorada del teatro y la danza.

Y con todo esto, alguien podría plantearse… ¿De qué nos va a hablar esta chica en su blog? Y la verdad es que no lo sé, unas veces de cine, otras de teatro, otras de ballet, otras de política y quizás otras muchas de la vida, de la lucha y del tropezar y volver a levantarse. De todo esto porque en definitiva todo es interesante, sólo hace falta echar un poco de sal cuando el cocido sea soso y calentar manzanilla cuando sea indigesto.

Así pues…artes escénicas y política, os aseguro que se parecen mucho más de lo que creéis y por mi experiencia os digo que parto de la premisa de que no he visto mejores actuaciones que las del Congreso.

Sean bienvenidos a este cajón de sastre en el que puede que muchas veces solo esté hablando conmigo misma.


10 comentarios:

  1. Pues bienvenida y a por todas.

    Seguiremos atentos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hace 2.143 años Julio César, para algunos el primer periodista, lanzó "Acta Diurna" y al poco tiempo "Acta Senatus", los primeros periódicos de la Hª... En el presente (2.012) ireneenelanden ha nacido, y tal vez se convierta, con el tiempo, en un gran referente y sea citado como ejemplo de buen hacer, honestidad, valentía y buen rollito. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Son momentos difíciles y como dices has perdido el trabajo pero has ganado amigos que están contigo, en tus comentarios, tus opiniones o tus pensamientos. Gracias por compartirlos y mucha suerte en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he creido que las cosas pasan por algo, ya te lo dije y yo lo tengo más que comprobado... Ahora esto es un paréntesis, un kit-kat, que puede ser más largo o más corto, pero que tenemos la esperanza de que tendrá un fin. Aunque no sea plato de buen gusto, a veces hace falta para poder descansar y poder dedicarte tiempo a tí mismo, hacer esas cosas que siempre quisiste y nunca pudiste o no encontraste el momento. Es por esto que estoy segura que lo mejor está por llegar, no sabemos ni cómo ni cuando, pero llegará, seguro que llegará...

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que sea el comienzo de un largo viaje,en el que no dudes que te acompañaremos.

    ResponderEliminar
  6. Tu sigue luchando, que estaré apoyándote en lo que hagas, eso si no cambies nunca, estaré pendiente de todo lo que escribas. Un besito Irene.

    ResponderEliminar
  7. Irene, te deseo mucha Suerte(Mierda)en este viaje que acabas de emprender. Encantada de seguir tus comentarios y tooodo lo que hagas. Besotes Gordos!!

    ResponderEliminar
  8. A veces la vida te da sorpresas muy agradables y otras no tanto. Cuando te ponen un obstáculo delante, es un buen momento para hacer un parón, reflexionar sobre la vida, y disfrutar delos pequeños grandes momentos que ella te ofrece. Como dice Mimi, te quedaste sin trabajo, pero la otra cara de la moneda es que gracias a tus aficiones, has encontrado amigos que te acompañarán de por vida, y eso no tiene precio. Bienvenida! seguiremos tu blog con mucho gusto. Besos, Irene

    ResponderEliminar
  9. Te dije que me pasaría por tu andén tarde o temprano y aquí me tienes, disfrutando de las vistas y esperando que pare el próximo tren...

    Me alegro de que, por fin, te hayas decidido a dar este paso y compartas con el mundo todo lo que te ronda por esa cabecica.

    Con esa profesionalidad que te define, con esa fidelidad a tus ideales y con esa integridad hacia ti y hacia aquello en lo que crees sé que llegarás lejos.

    Nunca cambies, mi niña, aquellos que luchan con el alma y el corazón por lo que quieren, por lo que son, siempre acaban subiéndose al tren cuyo destino es el éxito y el triunfo en la vida.

    Y tú siempre serás una triunfadora. Mucha suerte en esta aventura y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Regiiiiii!!!! Eres la caña de España!!!! jejejeje, me gusta mucho tu blog, un besazo muy fuerte guapa.

    Laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...